+34 686 302 040 info@sadhaanmuskaan.org

Términos y Condiciones

  • Home / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Las condiciones generales de esta página regulan los derechos y las obligaciones tanto de la Fundación Sadhan Muskaan como las del cliente (donante).

Es fundamental, para realizar pedidos a través de nuestra página web www.sadhaanmuskaan.org, la aceptación de las condiciones generales citadas a continuación.

Las condiciones pueden ser modificadas por sadhaanmuskaan.org en cualquier momento y sin previo aviso.
Las únicas condiciones válidas, serán siempre las escritas en esta página.

Una vez realizado su donación a sadhaanmuskaan.org, consideramos que acepta y conoce en su totalidad las condiciones generales.

Cuenta

El cliente puede realizar sus donaciones en el sitio web www.sadhaanmuskaan.org siempre que haya formalizado su registro, indiferentemente se trate de una empresa y o de una persona física.

Donaciones online 24/horas y 365 días/año

La forma más rápida y cómoda para realizar las donaciones, es a través de la pasarela de pago integrada en la página «nos ayudas» de nuestra web permitiendo realizar los pedidos a cualquier hora del día, todos los días del año.

Confirmación

Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá una confirmación de www.sadhaanmuskaan.org en la cuenta de correo electrónico registrada. Si en un plazo de 24 horas, no dispone de la confirmación deberá contactar con nosotros. Puede hacerlo a través dela página de contacto de nuestra web.

Donaciones

El cliente dispondrá de unas cantidades recomendadas de donaciones precios en la página de nuestra web «Nos Ayudas». Si detectamos cualquier error en las donaciones recibidas, contactaremos con el cliente. Sadhan Muskaan se reserva el derecho a cambiar dichos precios en cualquier momento y sin previo aviso.

La anulación de una donación por parte del cliente que conlleve la devolución del importe transferido tendrá una penalización del 3% si realizo el pago por transferencia y del 5% si lo realizo por tarjeta de crédito o PayPal; en concepto de gastos de administración y financieros.

Formas de Pago

Las formas de pago ofrecidas por Sadhan Muskaan, son las que describimos a continuación, se considera contado al pago mediante transferencia.

TARJETAS

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Sadhan Muskaan no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, la donación será anulada automáticamente.

Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite el pago con tarjetas seguras. Ante cualquier error en el pago, es recomendable ponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).

Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

Por seguridad, el banco enviará un código al móvil del cliente/donante para finalizar el pago.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

TRANSFERENCIA

El pago mediante transferencia bancaria se considera pago al contado.

Puedes ordenar el pago a esta cuenta: ES39 0049 5806 6124 1000 2642

Al realizar la transferencia o el ingreso, no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activas las donaciones por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, la donación  se anulará automáticamente.

BIZUM

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Es poder recibir o pagar dinero de móvil a móvil al momento, solo es necesario el número de móvil reflejado en nuestra web.

Envío

Debido a la naturaleza de nuestro negocio: Fundación que persigue donaciones para un fin sin ánimo de lucro, NO realizamos envíos de bienes, productos ni servicios.

Política de Cancelación y Devoluciones

Las normas de la UE para la protección de los consumidores garantizan que al comprar bienes y servicios en la UE tengas información clara sobre el producto o servicio que estás comprando, su precio y los gastos de envío y entrega, y también sobre tus derechos si algo sale mal.

El periodo de cancelación y solicitud de devolución se limita a 48 horas tras la realización del pago, tal y como permite la normativa europea en la categoría de servicios personalizados.

La devolución se llevará a cabo de la misma manera que se realizó el pago.

Responsabilidad

Sadhan Muskaan se reservamos el derecho a anulación de cualquier pedido en caso de error en las donaciones por error humano o hackeo de la web o cualquier otro percance que consideremos oportuno.

Publicidad

Los clientes/donantes registrados podrán recibirán publicidad con información, causas o noticias relacionadas con la Fundación Sadhan Muskaan. Si el cliente desea anular su suscripción, tiene que enviar su petición a info@sadhaanmuskaan.org, indicando su nombre, NIF/CIF e indicar en el asunto del mensaje «Anulación de suscripción».

Contacto

Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto

Otros datos de contacto (Atención al Cliente):

  • Teléfono: 686 302 040 (de lunes a viernes: 9:30 – 18:30)
  • Email: info@sadhanmuskaan.org
  • Oficina central: Calle Júcar 10. 28400 Collado Villalba, Madrid (de lunes a viernes: 9:00 – 20:00)