Somos una pequeña organización sin ánimo de lucro que nace del deseo de ayudar y del amor a India de unos padres adoptivos que hace 4 años hicieron realidad su gran sueño, formar una familia

Nuestra misión

Crear un futuro en el presente para miles de niñas  niños abandonados, huerfanos y enfermos. 

Nuestra Visión

Buscamos un cambio positivo y concienciación en nuestro mundo  a través del apoyo a la educación y la salud de los niños más desfavorecidos.

Nuestros valores

Nuestra asociación nace en marzo del 2021 y hemos hecho cosas...

0 Proyectos
0 Voluntarios
0 Niños acogidos

Qué hacemos

Una de las principales razones por las cuales se fundó SADHAN MUSKAAN es la protección de los niños contra toda forma de abuso y abandono, a través de nuestra casa de acogida desde bebes hasta que cumplen los 18 años. Para nosotros la salud es un estado de completo Bienestar físico, mental y social, y no solamente la carencia afectiva o enfermedades. Cuidar de los niños, ayudarles a conocer todo su potencial, a través de nuestro Proyecto en SADHAN. Además proporcionamos a los niños con discapacidad la terapia, cuidado y amor necesarios para que puedan alcanzar sus objetivos.

El equipo

Somos un equipo dedicado a la misión de ayudar a niños y adolescentes de India. Conoce a las personas que forman la parte visible de Sadhan Muskaan.

Estefanía

"Si unimos nuestros corazones, transformaremos el mundo

Ángel

"Actuar ahora con generosidad ilumina el futuro de estos niños"

Julián

Me siento feliz, sus sonrisas compensan todo el esfuerzo"